Nacional

¿Tiene el colchón malo? En ExpoCasa habrá una opción para repararlo o hacer uno a su gusto

ExpoCasa 2023 inicia este jueves 2 de noviembre

EscucharEscuchar

ExpoCasa 2023 iniciará este jueves 2 de noviembre con una amplia gama de opciones para decorar su vivienda.

Uno de los expositores que dice presente a esta actividad es La Repa de Sueños, que estará presentando una gama completa de colchones y como un Lab de Sueños, para crear colchones personalizados.

Esta empresa nació luego de que en el 2018 falleciera Álvaro Jirón, abuelo de Trilce Jirón, una de las creadoras de La Repa de Sueños.

En ese año, Trilce y su familia lo perdieron todo tras la muerte de don Álvaro, sin embargo, lejos de arrugarse, esta familia, ligada tradicionalmente a la confección de colchones en el país, puso manos a la obra y comenzó de cero.

En sus inicios, esta empresa se dedicó a la reparación de colchones, pero poco a poco agregaron nuevos servicios, como la limpieza profunda de colchones y el lanzamiento de su primera línea de colchones nuevos: Dorma, una propuesta ecológica.

“Mantener el legado de nuestra tatarabuela, que ha caracterizado a la familia por cinco generaciones, es nuestra principal misión en esta nueva empresa”, explicó Trilce Jirón, fundadora de La Repa de Sueños.

La personalización total de sus colchones, bajo el lema de lujo a precio de fábrica es el elemento diferenciador con el que La Repa se abre paso en el mercado costarricense.

“Trabajamos directamente con nuestros clientes en lo que llamamos el Lab de Sueños, para entender sus preferencias, necesidades de descanso y cualquier condición especial que puedan tener. Utilizamos esta información para diseñar un colchón a la medida.

“Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente obtenga un colchón que se ajuste perfectamente a sus sueños y necesidades de descanso, pero además, les brindamos 100 noches de prueba”, añadió.

La ExpoCasa 2023 se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica y la entrada es gratuita. El parqueo cuesta 5 mil colones.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.