Nacional

¡Tiquicia nunca falla! Hombre hace “paradita técnica” para orinar y se cuela durante entrevista en vivo a exministro de Justicia

Hombre se robó el protagonismo durante la transmisión

EscucharEscuchar

Cuando se transmiten contenidos en directo se corre el riesgo de que pasen cosas inesperadas y eso es lo que le pasó recientemente a canal 13.

Marco Feoli, exministro de Justicia, estaba siendo entrevistado en directo en el programa ‘La revista de Costa Rica Noticias’ cuando, de repente, un señor que caminaba por la Plaza de la Democracia hizo una “paradita técnica” para orinar.

En el video, que fue compartido en las redes sociales del canal estatal, se puede apreciar el momento en que el hombre, con ganas de orinar, se desabrocha los pantalones y ‘riega’ las plantas que hay en el lugar.

(Video) Paradita técnica en vivo se robó el protagonismo durante una entrevista a Marco Feoli

Al parecer, el sujeto no se dio cuenta de que estaba siendo captado por las cámaras del medio y decidió seguir su camino como si nada pasara.

La imagen, que hace reír a cualquiera, se han vuelto viral en las redes sociales del exministro, quien decidió darle “muchas bendiciones” a la vejiga del señor.

“Antes de que se burlen. Fui a una entrevista y un señor, tan contento él, se puso a orinar detrás mío. Muchas bendiciones a esa vejiga. Costa Rica nunca defrauda”, escribió Feoli en una captura que compartió en su perfil de Twitter.

La foto posteada por Feoli tiene más de 700 ‘Me Gusta’ y, como era de esperar, varias personas hicieron chota de la situación. Incluso, algunos comentaron que parece que está orinando en la oreja de Feoli.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.