Nacional

Tomar una foto podría dejarle un chuzo de celular de ¢470.000

Buscan una imagen por cada provincia

EscucharEscuchar

Si a usted le cuadra andar fotografiando cuanta cosa vea como paisajes, lugares, juegos, actividades y considera que esas imágenes son representativas de su provincia, pues ese pasatiempo le podría dar fama.

Resulta que un concurso de la marca de teléfono Huawei escogerá siete fotos (una por provincia) que representen de mejor forma la esencia de esos territorios y el productor nacional Miguel Gómez será quien escoja las imágenes ganadoras para hacer un comercial de tele que promocionará el turismo nacional.

“La idea es que expongan la esencia de los pueblos, para así proyectar los lugares no conocidos comúnmente y las riquezas de cada provincia vistas desde los ojos de sus habitantes”, dijo Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei Costa Rica.

Pero no es todo. Entre quienes envíen fotos se rifará un celular Huawei P20 (un chuzo) que en el mercado tiene un valor de ¢470.000.

"Los interesados podrán subir sus fotos (que deben ser tomadas con teléfonos Huawei de la serie P) desde este momento y hasta el 31 de julio al sitio sitio www.mihuaweip20.com.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.