Tomasito con refrigerio antes de su gran viaje a Costa Rica

Compañeritos de escuela le desearon lo mejor en esa gran aventura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tomás Enrique Tevelán Calel, el niño guatemalteco que se hizo famoso por conocer un montón de Costa Rica, ya está más que listo para iniciar su aventura en Tiquicia.

Este miércoles los compañeritos de escuela se organizaron para hacer un refrigerio y así darle la despedida al Chapintico, quien llegaría a nuestro país el 21 de febrero.

“Con una refacción (refrigerio) hoy despidieron a Tomás sus compañeritos de la escuela antes de la gran aventura que lo espera en Costa Rica. Agradecemos a la maestra Neftis Aguilar por estas hermosas fotos de esta gran celebración”, publicó la página Tomás en Costa Rica.

Tomás pasará con la agenda llena apenas llegue a Costa Rica, pues visitará, junto a su mamá doña Lucia, varios lugares como Ponderosa Adventure Park, el Golfo de Papagayo, las aguas termales de San Carlos y La Paz Waterfall Gardes, en Varablanca, por mencionar algunos.

El pequeño también contará con la compañía de Manfred Calderón, el policía tico que grabó el video del niño que lo lanzó a la fama por sus conocimientos sobre Tiquicia.