Nacional

Tome nota: Cerrarán calle frente a Emergencias del Calderón Guardia

Obras se realizarán durante cinco semanas

EscucharEscuchar

A partir de este viernes y durante las próximas cinco semanas cerrarán 100 metros y las aceras de la avenida 7 frente al servicio de Emergencias del Hospital Calderón Guardia.

Según informó la CCSS, el cierre se realizará debido a la creación de un túnel de conexión entre el edificio de Emergencias y los terrenos frente a la edificación, donde se ubicarán una serie de nuevos proyectos constructivos de ese centro de salud, que son parte de las obras complementarias ligadas a la Torre Este.

Taciano Lemos, director del hospital, manifestó que se realizaron estrategias para que la atención de los pacientes de ese servicio se siga realizando de manera normal y no ocurra ninguna afectación.

Lemos destacó la importancia de estos trabajos, que representan un avance significativo en la infraestructura del hospital.

Los accesos al hospital cambiarán: el ingreso de ambulancias se dará por el portón al costado oeste, entre el edificio de Nutrición y Ropería y los antiguos tanques de AyA (Calle 17).

Además habrá cambio de las paradas de buses y de taxis ubicadas en dicha zona.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.