Nacional

Trabajadores de Japdeva se manifestaron contra el gobierno previo al Parade

Salieron con pancartas a las calles limonenses

EscucharEscuchar

Empleados y representantes del Sindicato de Trabajadores de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Sintrajap) aprovecharon la presencia de los vicepresidentes Epsy Campbell y Marvin Rodríguez, así como de los ministros, para salir a las calles previo al inicio del desfile del Parade y así protestar por la ley que reestructuraría la institución.

Esta ley, aprobada en primer debate por los diputados el 28 de agosto anterior, reduciría en gran medida la planilla de la institución, lo que agravaría el problema de desempleo en el cantón central de la provincia.

Sin embargo, la manifestación se mantuvo de manera pacífica, mientras los diferentes grupos participantes recorrían las calles limonenses desde el parquecito Asís Esna, hasta el parque Vargas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.