Nacional

Tres de los 100 mejores hoteles del mundo están en Costa Rica

Los alojamientos costarricenses fueron destacados por la prestigiosa revista ‘Travel and Leisure’

EscucharEscuchar

El hotel Nayara Springs, que se ubica en la Fortuna de San Carlos, fue destacado en el puesto 10 de la lista de los 100 hoteles mejores hoteles del mundo de la prestigiosa revista estadounidense Travel and Leisure.

El alojamiento fue seleccionado luego de una encuesta realizada por la revista que toma en cuenta la opinión de los usuarios respecto a las instalaciones, comida, ubicación, entre otras facilidades que ofrece el hotel para los huéspedes.

Además, tuvo una puntuación de 97.04.

Nayara Resort Spa and Gardens, un hotel situado en las faldas del volcán Arenal, también figura en el puesto 53 del ránquin, con una puntuación de 95.35.

Por su parte, Hacienda Alta Gracia, que se encuentra en Pérez Zeledón, comparte el puesto 61 con alojamientos de Estados Unidos, México y Japón.

Travel and Leisure es una revista con sede en Nueva York, Estados Unidos, que proporciona contenido de hoteles y diferentes lugares del mundo para viajeros. Se publica 12 veces al año y tiene 4,8 millones de lectores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.