Nacional

U Fidélitas ofrece 500 becas a estudiantes de nuevo ingreso

Interesados deben sacar cita al WhatsApp 8776-8600

La Universidad Fidélitas quiere darle un empujón a las personas que están pensando ingresar a estudiar con ellos.

Es por eso que los estudiantes de primer ingreso podrán optar por alguna de las 500 becas disponibles para estudiar cualquiera de las 14 carreras de alta demanda que ofrece la U en sus áreas de Ingeniería, Ciencias Sociales o Ciencias Económicas.

“Estas becas estarán disponibles hasta el 8 de mayo”, comentó Paula Solís, directora de admisiones de Fidélitas.

Las personas interesadas en conocer las instalaciones y servicios que se ofrecen podrán hacerlo el 1 de mayo, con previa coordinación de cita al WhatsApp 8776-8600.

“El recorrido presencial se haría con su burbuja familiar o en pequeños grupos, manteniendo estrictamente el distanciamiento y demás protocolos de cuidado. Los interesados recibirán también orientación vocacional con los expertos de la Universidad”.

Oferta académica:

Ingenierías: Civil, Telecomunicaciones, Eléctrica, Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas en Computación, Ingeniería de Cadena de Suministros y Logística.

Ciencias económicas: Administración de Negocios, Contaduría Pública, Economía.

Ciencias sociales: Derecho, Psicología, Diseño Publicitario y Publicidad.

La Universidad Fidélitas tiene dos modernos edificios ubicados en San Pedro de Montes de Oca y en San Francisco de Heredia.

El “Fidélitas Stem Center” es un moderno edificio con 21 laboratorios de informática y está dotado con lo último en tecnología, en robótica, 3D, avanzados dispositivos, paredes led que brindarán proyecciones e información en tiempo real, acceso, luces y sonidos inteligentes.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.