Los usuarios de la aplicación Uber se toparon con una actualización muy navideña, lo cual provocó uno que otro comentario en redes sociales.
La empresa se la jugó para que los chuzos se vean como si tuvieran los populares cachos y narices rojas que invadieron los carritos de mucha gente desde hace un par de años.
De esta forma, por lo menos en la plataforma digital, los carritos se ven como trineos o al menos con los elementos que los hagan ver como el reno Rodolfo.
Con esta ingeniosa ocurrencia la empresa se apuntó a la decoración navideña, no solo en Costa Rica, sino en los otros países donde la empresa tiene operaciones.
Los Uber son renos navideños 🙊 pic.twitter.com/lQ2bcJMVdn
— Luix (@luixmora) December 19, 2018
¿POR QUÉ ME SALEN TANTOS RENOS CUANDO PIDO UN UBER AH? ¿QUÉ ESTÁ PASANDOOOOO??
— Roy (@roelbari) December 19, 2018
Como si no fuera suficiente que los renos lleven un carruaje con un gordo lleno de regalos, ahora a los pobres renos los hacen trabajar de Uber 😂 pic.twitter.com/WjKxGTpZ1f
— Joaco (@_Joaco07_) December 17, 2018
LEA MÁS: Se disparan las tarifas de Uber y los clientes reaccionan
Me pedí un Uber y son todos renos y el chofer se llamaba Rodolfo. Casualidad o causalidad? Ah re
— Nahue (@Un_Peque) December 17, 2018