Nacional

UCR suspende clases, viajes y los TCU en todas sus sedes

Universidad mantendrá la medida hasta el 4 de abril

EscucharEscuchar

El rector de la Universidad de Costa Rica, Henning Jensen, anunció este lunes que se mantiene la suspensión de lecciones en todas las sedes de la UCR y que cada facultad deberá reajustar con sus estudiantes la aplicación de las clases virtuales y reprogramar aquellas en las que no sea posible.

Además, se suspenden los viajes al exterior de docentes, administrativos y también de los estudiantes de la institución académica.

También les pidieron a las personas antes mencionadas que si están enfermos con alguna afección respiratoria o gripe, no asistan a las instalaciones universitarias.

Otra de las medidas es la suspensión de todos los trabajos universitarios, mientras que las tesis se harán de forma virtual y ningún estudiante o funcionario podrá alegar desconocimiento.

Las medidas se mantendrán, de momento, hasta el 4 de abril.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.