Nacional

Última semana con restricción total de lunes a viernes

Circulación de vehículos se permite hasta las 10 p.m.

EscucharEscuchar

Esta es la última semana con impedimento total (todo el país) para que los conductores saquen sus carros, pero se mantendrá el área de restricción en el ingreso a San José y dentro del anillo que forma la carretera de Circunvalación.

Según el anuncio de los Ministerios de Salud y Presidencia, si las condiciones sanitarias continúan como hasta ahora, a la baja de contagios de covid-19, a partir del 1 de noviembre se flexibilizaría la restricción de lunes a viernes y en el resto del país se dejará de aplicar.

De aquí hasta fin de mes se mantedrá el horario de restricción diurna de 5 a.m. a 10 p.m. de lunes a domingo. A partir del 1 de noviembre, los conductores tendrán una hora más de circulación, hasta las 11 p.m.

De este modo, los carros cuya placa termine en 1 y 2 no podrán circular el lunes; 3 y 4 el martes; 5 y 6 el miércoles; 7 y 8 el jueves y 9 y 0 el viernes.

La que sí seguirá hasta el 15 de noviembre es la restricción de los fines de semana, de modo que el sábado 30 de octubre podrán circular las placas pares (2, 4, 6, 8 y 0) y el domingo 31 de octubre lo harán las impares (1, 3, 5, 7 y 9).

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.