Nacional

Un pecado que sabe a chocolate

Este fin de semana hay una cita bien dulce en la antigua Aduana

EscucharEscuchar

Hay algunos pecados que no está de más probar, que lo digan María Gabriela y Marcela Hernández, dos primas que se tiraron al agua y por eso crearon una empresa de chocolate artesanal llamada “Real Pecado”.

Ellas son parte de la Feria del Chocolate, que se realiza este fin de semana en la antigua Aduana, en San José, y que reúne a 74 expositores chocolateros.

“Para esta feria sacamos una línea especial inspirada en princesas, rellenos de piña, dulce de leche, maracuyá, galleta Oreo, leche condensada, mora, entre otros. Aunque normalmente damos un servicio personalizado con pedidos especiales ya que somos una tienda virtual”, comentó María Gabriela, quien dijo que las pueden buscar en el “Feis” como Real Pecado.

El nombre atrajo a más de uno que después de probar esos chocolates querían seguir “pecando”.

A las mujeres y a las niñas les llamó la atención que se tratará de dulces inspirados en princesas. 

Si se le antoja cometer ese pecado o probar otras variedades de chocolates disfrute de la feria desde las 10 a. m. hasta las 7 p. m.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.