Por: Bella Flor Calderón.  12 marzo
Cuadrillas de AyA trabajan en la sustitución de las tubería de alcantarillado sanitario.
Cuadrillas de AyA trabajan en la sustitución de las tubería de alcantarillado sanitario.

La calle 24 en San José, la cual está cerca de Paseo Colón, estará cerrada durante siete semanas para el arreglo de la tubería que pasa por debajo de la carretera.

Los arreglos estarán a cargo de un equipo de cuadrillas del AyA, quienes continuarán con los trabajos de sustitución de la tubería sanitaria que desagua el agua llovida por las alcantarillas.

Estos bretes podrían generar considerables presas en una zona que es bastante transitada.

Los cierres comenzarán este lunes 12 de marzo en la Calle 24, entre avenidas 2 y 4 (costado este del Liceo María Auxiliadora), ahí el brete tardará tres semanas.

Una vez concluidas las labores en este lugar se procederá con el cierre en Calle 24, entre avenidas 0 y 2, (100 metros al norte del Liceo María Auxiliadora), lugar donde se tardará cuatro semanas.

Cabe señalar que se ha coordinado con la Dirección General de Ingeniería de Tránsito con el fin de generar la menor afectación posible al tránsito vial.

Así mismo con el desarrollo de estos trabajos se mejorará significativamente el servicio de recolección de las aguas residuales y se reducirá la frecuencia de las obstrucciones que se presentan en la red de alcantarillado sanitario de estos sectores.