Nacional

Un tour lo espera para que descubra los rincones más hermosos de la zona norte

El domingo 16 de julio podrá visitar los lugares más hermosos de la zona norte

EscucharEscuchar
Este domingo le espera un tour por la Zona Norte. Facebook.

La zona norte del país está llena de lugares que vale la pena explorar y por eso el grupo llamado El Guarco Hiking Team organiza una aventura en San Carlos.

El tour está programado para este domingo 16 de julio y le permitirá recorrer el bosque nuboso y el parque nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Esta es una aventura para personas que están iniciando en el senderismo, así como para los más gatos a la hora de realizar caminatas.

Hay tres puntos de abordaje: de Cartago centro saldrán a las 4 a.m., de la catedral metropolitana a las 4:35 a.m. y del Aeropuerto Juan Santamaría a las 4:55 de la mañana.

Si desea participar de esta aventura debe pagar ₡29.000 y este monto incluye transporte, desayuno típico, 7 kilómetros de senderos (ida y vuelta), ingreso a Pozo Verde, laguna volcánica Verde Esmeralda, paseo por el puente colgante, visita al mirador y almuerzo Típico.

Si desea más información puede enviar un mensaje al 7055-0611.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.