Nacional

Una mujer de 89 años es la víctima mortal número 16 por COVID-19 en el país

La señora estaba internada en el CEACO

EscucharEscuchar

Una mujer de 89 años, vecina de San José, es la víctima mortal número 16 del COVID-19 en el país.

El Ministerio de Salud informó que la adulta mayor murió este martes 30 de junio en la mañana. Ella estaba internada en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) desde el 25 de junio. La mujer fue diagnosticada con la enfermedad el 22 de junio.

La fallecida padecía de diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el virus.

Esta muerte se suma a los 15 lamentables fallecimientos ya registrados: seis mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.