Nacional

Una mujer ocupará por primera vez la gerencia general del Banco Nacional, conózcala en esta nota

Este miércoles se dio a conocer el nombre de la nueva gerente general del Banco Nacional

EscucharEscuchar
.

Rosaysella Ulloa es la nueva gerente general del Banco Nacional y comenzará a ocupar su cargo de forma interina a partir del próximo 30 de diciembre.

Ulloa es licenciada en administración de negocios y tiene una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Concentración en Banca y Finanzas de Desarrollo. Actualmente, es la subgerenta general de Banca Comercial de la institución.

La nueva gerente trabaja en el banco desde hace 31 años y tiene experiencia en negocios, en banca y en finanzas.

“Somos conscientes de que el Banco Nacional es uno de los principales motores que promueve el crecimiento económico de Costa Rica.

“He trabajado para más del 90% de las oficinas del Banco Nacional en todo el país, lo que me permite acumular la experiencia suficiente y el conocimiento necesario de los servicios y productos que se desarrollan, así como de las necesidades operativas y comerciales que tiene el BN”, afirmó en un comunicado que facilitó la entidad.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.