Nacional

Únase al WhatsApp de La Teja y manténgase informado

Ingrese a www.lateja.cr y dele clik al banner para que comiencen a llegarle

EscucharEscuchar

Si quiere estar informado con las noticias más importantes del día pero por el corre corre de sus labores no le da chance de ingresar a la página www.lateja.cr y leerlas, no se preocupe, se la ponemos más fácil, se las mandamos por WhatsApp.

Desde este lunes 16 de mayo, cuando ingrese a nuestra página web se va a encontrar un anuncio que dice “reciba gratis las noticias puras tejas”, haga click sin miedo y llene un pequeñito formulario con algunos datos personales como su nombre, correo electrónico y por supuesto el teléfono para poder hacerle llegar las noticias.

Así le llegarán directico al celu las mejores notas de espectáculos, sucesos, nacionales y deportes, siempre con el lado humano de las noticias. Y lo mejor de todos es que es gratis

La actualización de nuevos lectores será cada semana, por lo que si usted se nos une estos días, no se preocupe, que fijo a partir de la próxima semana le comienza a llegar el material.

Cada vez son más los lectores que nos dan su confianza y se unen a nuestra gran familia, eso sí, antes debe seguir unos pequeños pasos.

Lo primero es que agregue el número 6196-5279 en sus contactos como guste ponernos, luego llene el formulario y mande la palabra “Empezar” a este número que le pasamos y listo, así ya quedará registrado.

De lunes a viernes recibirá en su WhatsApp las principales noticias de Costa Rica y el mundo para que se mantenga actualizado con La Teja desde su celu.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.