Nacional

Unidad de Cuidados Paliativos de San Isidro de Heredia necesita su ayuda

Organiza bingo para este viernes a las 7 p. m.

EscucharEscuchar

La Unidad de Cuidados Paliativos de San Isidro de Heredia necesita su ayuda para poder seguir brindándoles atención a los 103 pacientes que atienden actualmente.

Ya sea en consulta externa o mediante la visita domiciliaria, esta organización sin fines de lucro (ONG) trabaja diariamente por brindarle una calidad de vida a quienes luchan contra alguna enfermedad.

Según nos contó Isabel Rodríguez, presidenta de la Junta de Cuidados Paliativos del cantón herediano, en febrero próximo cumplirán siete años de estar apoyando a quienes lo necesitan, gracias a la fundación de un grupo de voluntarios entre los que aún permanece la doctora Lidieth Hernández, actual alcaldesa.

“Nacimos con el fin de atender a pacientes oncológicos y no oncológicos que necesiten medicina paliativa, acompañamiento psicológico, terapia física y atención de enfermería por alguna curación u otros cuidados”, contó Rodríguez.

Las oficinas están ubicadas 800 metros al sur del cementerio de San Isidro, sobre calle principal, por si es vecino de algún cantón de alrededor y quiera ir a echarles la mano comprando un cartón de bingo o si prefiere puede comprarlo de manera virtual haciendo una transferencia vía Sinpe móvil al 8554-5812 o transferencia a la cuenta IBAN CR77015104210010006680, una vez hecho el pago pasa el comprobante vía Whatsapp al mismo número.

Eso sí, como el bingo se juega este viernes 27 de noviembre a las siete de la noche, tiene tiempo hasta las 6:30 p. m. para hacer su compra.

Cada cartón sale a ¢1.500 o puede comprar cuatro por ¢5.000.

Se hará transmisión por Facebook a través de Bingos de Costa Rica y los premios son: uno de ¢50.000, uno de ¢35.000, dos de ¢20.000, tres de ¢15.000 y ocho premios de ¢10.000.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.