Tiendas Universal ofrece desde este miércoles y hasta el próximo domingo, el servicio exprés, donde el cliente podrá comprar por WhatsApp y recibir el pedido en la comodidad de su casa.
Este beneficio se le dará a quienes compren más de ¢20 mil y la entrega se hará a quienes vivan a 10 kilómetros de cada tienda. Si la persona hace el pedido antes de las 2 de la tarde, se le entregará el mismo día, de lo contrario, se enviará el día siguiente.
Por esta vía se podrá pedir cualquier producto, como juguetes, libros, artículos de oficina y recientemente incorporaron desinfectantes, detergentes, jabón de lavado de manos, pañales desechables y papel higiénico.
También se pueden adquirir abarrotes como arroz, cereales, bebidas y leche de larga duración.
El servicio se dará de 10 a. m. a 4:30 p. m. y forma parte de las medidas que puso la tienda a disposición de sus clientes, para que puedan realizar sus compras sin necesidad de salir de su casa, ante la emergencia por el COVID-19.
“El país se enfrenta a una crisis y las empresas estamos reinventándonos para poner a disposición de los costarricenses todas las facilidades de compra y productos que necesitan en este momento”, mencionó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal.
El número al que pueden contactar por WhatsApp a cada tienda son los siguientes:
• Multiplaza Curridabat: 8990-9376
• Expresso Desamparados: 8889-2573
• Escazú Village: 6314-6672
• Multiplaza Escazú: 7083-4617
• Plaza Bratsi: 8997-6803
• Liberia: 8697-3897
• Paseo Metrópoli: 8880-5507
• Multicentro Desamparados: 8893-4377
• Lincoln Plaza: 6113-1491
• Avenida Central: 8998-1815
• City Mall: 7083-6782