Andrés Mora.10 septiembre

La Universidad Nacional tiene algunos bretes disponibles y por eso los sacó a concurso externo.

Entre los puestos se puede aplicar para enseñar mate. Fotos: Mayela López
Entre los puestos se puede aplicar para enseñar mate. Fotos: Mayela López

Para los puestos de técnico en Calidad (analista en servicio de publicaciones e impresiones) y diagramador es indispensable que consulten los requisitos del perfil del cargo y detalles importantes del concurso en www.documentos.una.ac.cr o en el Facebook UNA Costa Rica.

Pero también hay una serie de vacantes en la Sección Regional Huetar Norte y Caribe y en el campus Sarapiquí (barrio La Victoria, Horquetas). Son los siguientes:

Hay un puesto en administración para el que se necesita una maestría en un área afín a la Administración o Administración de Empresas.

Para el cargo de administración de oficinas se pide igualmente una maestría en Administración, Ciencias de la Educación o Tecnologías de la información y Comunicación.

También hay trabajo de informática y para eso debe tener una maestría en un área a fin a Ingeniería en Sistemas de Información, Ciencias de la Computación, entre otras.

Para profe de mate piden maestría en Matemática Aplicada, Enseñanza de la Matemática o en áreas afines.

Por último, hay cupo en Ciencias Sociales y Humanidades para el que piden maestría en Filosofía, Estudios Sociales, Cívica o maestría en Enseñanza de Estudios Sociales y Cívica, también puede tener una maestría educativa.

Para estos últimos se estarán recibiendo hojas de vida el próximo miércoles 18 y jueves 19 de setiembre, de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m. en la recepción de la Sección Regional Huetar Norte y Caribe y en el campus Sarapiquí

Para más información pueden comunicarse al teléfono: 2562-6050.