Andrés Mora.16 abril

No cualquiera puede rajar que trabaja en uno de los mejores hoteles del mundo y usted podría ser uno de esos ya que en Nayara Resorts hay algunas vacantes disponibles.

Nayara Springs es un lujoso hotel en la bella zona sancarleña. Foto: Archivo GN
Nayara Springs es un lujoso hotel en la bella zona sancarleña. Foto: Archivo GN

Este hotel, ubicado en La Fortuna de San Carlos, es parte de una prestigiosa lista de los mejores hoteles del mundo. Es el número diez según la revista Travel + Leisure, pero los que lo conocen saben que podría ser el primero.

Se buscan “Hostess”, que son los encargados de atender en recepción del restaurante a los clientes, además de asignarles un lugar en el hotel. Es un puesto muy importante porque tratan directamente con la gran cantidad de personas que llegan a tirársela rico y conocer las maravillas de la zona.

También necesitan salonero o salonera.

Además, hay puesto de recepcionista y pilero o pilera (limpieza del restaurante y la cocina).

Para recepcionista es necesario tener inglés avanzado, experiencia mínima de un año en hotelería, preferiblemente en recepción o servicio al cliente. Mientras que para pilero debe ser bueno para el trabajo en equipo y poseer carnet de manipulación de alimentos.

En términos generales, los requisitos son: experiencia en el puesto, inglés conversacional alto, flexibilidad de horarios, actitud positiva y excelente presentación personal. Si usted siente que se la juega con eso, no lo dude mucho y aplique porque lo están esperando.

Los interesados pueden enviar currículo al correo electrónico: recursoshumanos@nayarahotels.com