Rocío Sandí.22 febrero

El personal médico del hospital Calderón Guardia anda en busca de los familiares de un paciente que está internado y se llama Julio César Jaime.

Él entró al centro médico el 4 de febrero. El departamento de Trabajo Social informó que por fortuna está estable, pero una vez que salga del hospital deberá contar con familiares que le ayuden a sobrellevar su situación de salud, ya que necesita mucho apoyo, por eso urge contactarlos.

Si usted usted es familia de Julio César llame al teléfono 2212-1000. Foto: Calderón Guardia.
Si usted usted es familia de Julio César llame al teléfono 2212-1000. Foto: Calderón Guardia.

Julio César tiene 55 años, es de tez morena, tiene barba y cabello canoso, complexión delgada y tiene una estatura de aproximada de 1,60 metros. No tiene tatuajes ni otros rasgos distintivos y alega no tener familiares en el país que puedan ayudarlo cuando salga del internamiento, lo que tiene preocupados a los funcionarios del Calderón.

En el centro médico ya no saben qué hacer para dar con los allegados del paciente, por eso pidieron a la prensa que publicara una nota de él. Los trabajadores tienen la esperanza que así aparezca algún familiar, ya sea de dentro o fuera del país.

Si usted tiene información sobre los allegados de Julio César, o sabe cómo contactarlos, puede comunicarse al teléfono 2212-1000, y pedir que lo pasen a la extensión 4277 del servicio de Trabajo Social, ahí puede comunicarse con Hazel Hidalgo Carrillo, quien tiene a cargo el caso del paciente.