Nacional

Urgen 150 regalos para niños de La Carpio

Fiesta es el domingo 20 de diciembre en las instalaciones del Sifais

EscucharEscuchar

En una carrera contra el tiempo y confiando en la buena voluntad de las personas, el Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais) de La Carpio pide ayuda urgente para recolectar 150 regalos que les hacen falta.

Este domingo 20 de diciembre se realizará la tradicional feria de la buena voluntad del Sifais, en la que pretenden darle un regalito a todos los menores de edad de entre 0 y 17 años del lugar.

Así que si está entre sus posibilidades dibujar una sonrisa en el rostro de alguno de esos niños de La Carpio y sus familias, no lo dude y écheles la mano.

Los regalos los puede dejar hasta este sábado en la sede central de Sifais, en La Carpio.

Son 250 regalos los que necesitan recolectar, pero solo tienen 100, es decir menos de la mitad.

La pandemia ha golpeado a muchos hogares, pero el impacto ha sido mayor en las familias de sectores vulnerables donde, con su ayuda, pueden hacer la carga más llevadera.

Se están recibiendo juguetes nuevos o usados, así como ropa nueva o usada. El requisito es que estén limpios, en buen estado y sin envolver.

En la feria, los niños y jóvenes de la comunidad participan en juegos, trivias y actividades. Luego ingresarán a un salón dentro de la denominada Cuevadeluz, edificio principal del lugar, para seleccionar uno de los presentes.

Y como estamos en pandemia, se seguirán todos los protocolos del Ministerio de Salud para evitar un brote de covid-19.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.