Nacional

Usted podría volverse millonario con los acumulados de la JPS con tan solo invertir ¢1.500

Los Acumulados de la JPS están bien cargados, uno tiene ¢1.200 millones y el otro ¢475 millones.

EscucharEscuchar

Así como lo lee, usted está a 1.500 colones de poder volverse millonario con los Acumulados de la Junta de Protección Social (JPS).

Para este viernes 17 de mayo el sorteo de los chances lo puede convertir en un suertudo cargado de millones de colones porque habrá mucho dinero en juego.

En primer lugar, está el acumulado 1 que tiene una bolsa de ¢1.200 millones, eso significa que este viernes que viene con solo un pedacito de chances que compre, el cual vale ¢1.500, se puede ganar ¢120 millones, ya que los chances son en emisión doble y cada entero trae cinco pedacitos y vale ¢7.500.

La lluvia de millones sigue porque está el acumulado 2, el cual está en ¢475 millones, o sea, por cada pedacito de chances se puede ganar ¢47,5 millones.

Para este viernes la tómbola del acumulado tendrá 24 bolitas con premios extra y dos bolitas con la palabra Acumulado.

Si no salen los acumulados este viernes, para el domingo 19 de mayo el acumulado 1 sube a ¢1.225 millones y el 2 a ¢500 millones.

Con esto queda claro que los dos acumulados lo pueden volver millonario de la noche a la mañana, así que es el momento de jugar y ganar.

Pero ahí no queda todo, ya que el aguacero de plata no para. Tan solo les hemos hablado de los acumulados, no se les puede olvidar que el sorteo de chances tiene sus propios millones para regalar.

Para este viernes, como ya lo dijimos, el pedacito vale ¢1.500 y el entero ¢7.500. El premio mayor de los chances es de ¢240 millones y cada pedacito pagará ¢24 millones. El segundo premio es de ¢74 millones y el tercero de ¢18 millones.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.