Muchas familias aprovechan este Jueves Santo, 17 de abril, para armarse la maletica y salir corriendo para las playas de Puntarenas o Guanacaste, incluso, ir a visitar un familiar que tienen meses de no ver.
Dichosos los que disfrutarán de unos días de descanso y desestrés, sin embargo, les tenemos que advertir que se armen de paciencia porque una de las rutas más usadas para ir al mar es la 27 y justo en estos momentos, poquitos minutos después de las 8 de la mañana, está hecha un parqueo.
No deje de armar su maletica, eso sí, tiene que echarle por obligación bastante paciencia. Sí va a llegar donde ese familiar y a disfrutar de la olas, pero la presa es enorme y va despacito.
LEA MÁS: Fiebre amarilla se está complicando en Colombia ¿podrán seguir viajando los ticos a esa tierra?
Lo que recomiendan las autoridades de Transportes siempre: paciencia, si puede pare en algún lugar y se toma un cafecito para el desestrés y maneje siempre a la defensiva.
No se la juegue con carros sobrecargados de maletas o de gente por la seguridad de sus seres amados. Recuerde que los operativos policiales están por estos días justo para donde usted va, las playas.