Nacional

Vacacione y disfrute a un precio muy cómodo durante la Semana Santa

Kalambu queda a solo cinco minutos de La Fortuna y la entrada cuesta cinco rojitos

EscucharEscuchar

Se viene Semana Santa y como la situación económica está dura, muchos prefieren quedarse en la casita para no gastar mucha harina.

Esto lo entendemos y por eso lo ponemos al tanto de una opción divertida y muy económica para pasar los días libres disfrutando de muchas actividades con la familia.

Se trata del parque acuático Kalambu Hot Springs, ubicado en San Carlos, donde por solo 5 mil colones por persona disfrutará de todas las maravillas del lugar. Además, por un adicional de ¢2.500 podrá mandarse un almuerzo o cena tipo bufé, por lo que si le hace números se convierte en una muy buena opción de paseo para todos aquellos que buscan alternativas accesibles.

Kalambu está a solo 5 minutos de La Fortuna y cuenta con todas las facilidades, ya que dispone de un amplio parqueo, restaurante, seguridad, casillero, bar, servicio de toallas y mucho más.

En el parque se puede disfrutar del Tobogán Triple (que incluye El Ciclón, El Tornado y Avalancha); del Mamut, otra de sus principales atracciones, que mide 114 metros de largo y 12,60 metros de altura y que se recorre en balsa; el Interactivo, un área de juego para niños en la que podrán tener horas de diversión mientras exploran los cañones de agua, las piscinas bajas y el cubo enorme que descarga continuamente el agua como si fuera una cascada. A todo esto se le suma la zona de piscinas con un bar húmedo.

Además, el parque tiene algunas novedades como tres piscinas y tres jacuzzis con aguas termales que fluyen del interior de la tierra, un área de snacks durante los fines de semana y un sustido menú, pensando en el máximo disfrute de sus visitantes.

Para ingresar al parque se requiere hacer una reservación previamente. Pueden llamar al teléfono 2479-0170 ext. 100 o mandando un correo a info@kalambu.com.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.