Nacional

Vacunación masiva contra el covid-19 sigue este martes

Fábrica Pozuelo se une a jornadas de vacunación contra el covid-19

EscucharEscuchar

Pozuelo se une a la jornada de vacunación contra el covid-19 este martes 3 y miércoles 4 de agosto, de 9 a.m. a 3 p.m., en el sector noreste de la empresa, en La Uruca (en la parte de atrás, donde están los portones).

La población a vacunar, sin cita, son mayores de 20 años con factores de riesgo o sin ellos que estén inscritas en el Área de Salud Ebais de La Uruca del este y oeste, Colima sur, este y oeste, Cinco Esquinas 1, 2 y 3 y Merced 1 y 2.

Habrá 600 dosis diarias que se aplicarán hasta agotar existencias, pero si sobran se le pondrán al resto de la población que esté haciendo fila y no cumpla con los requisitos.

Los breteadores mayores de 30 años pueden enviar un mensaje de texto al teléfono 8393-7308 para que saquen su cita y así no pierdan tiempo laboral haciendo fila.

De la misma forma, el Área de Salud Zapote-Catedral vacunará a partir de este martes 3 hasta el sábado 7 de agosto para su población inscrita de 20 años y más que tenga factores de riesgo o no, así como todos los menores de 20 años con factores de riesgo.

En el Centro Evangelístico se dispondrá de 180 dosis por día y en la Universidad de las Ciencias y el Arte, 90; el horario será de 8 a.m. a 3 p.m. de martes a jueves, y el viernes de 8 a.m. a 2 p.m.

En la sede de Cedeso, frente a la clínica Carlos Durán, se aplicarán 180 dosis diarias de 8 a.m. a 3 p.m., martes y miércoles; jueves, viernes y sábado el horario es ampliado de 8 a.m. hasta las 6 p.m. y tendrán de 400 dosis por día.

El hospital San Juan de Dios seguirá vacunando este martes 3 de agosto a partir de las 6 a.m.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.