Nacional

Variedad de estilos en Ópticas Visión

Dese una vuelta y escoja unos buenos lentes

EscucharEscuchar

Si anda en busca de unos buenos lentes o unas gafas de sol, le recomendamos que se dé  una vuelta por Ópticas Visión.

Ahí podrá encontrar aros de todos los tamaños, colores y estilos,  que además se ajusten a su bolsillo y a lo que usted necesita.

Además, como siempre hay una sucursal muy cerca de usted, no tendrá que irse muy largo para conseguirlo.

Y si no tiene quién lo acompañe para que le dé una opinión de cómo se le ven los lentes, no se preocupe, los vendedores están capacitados para orientarlo en cuál es el lente que por sus necesidades técnicas, se ajusta mejor a su rostro, para que no invierta en algo que no le guste o le vaya a quedar mal.

En el caso de las gafas para el sol, recuerde que las que están disponibles en las Ópticas Visión tienen protección contra los rayos Ultravioleta, lo que protegerá sus ojos de cualquier daño.

Le recordamos que Ópticas Visión y La Teja nos volvimos a unir para llevarles a nuestros lectores la posibilidad de tener vista de águila. Por eso,  todos los días el premio diario se divide "mita y mita" entre una tarjeta de regalo y un certificado canjeable en la óptica.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.