Nacional

Vecinos de Moravia estarán sin agua este viernes

El corte será de seis de la mañana a dos de la tarde

EscucharEscuchar

Los vecinos de San Vicente y La Trinidad de Moravia amanecerán a secas este viernes ya que el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que por el mantenimiento de la planta potabilizadora de Los Sitios, se verían afectadas unas diez mil personas.

El corte será entre las 6 a.m. y las 2 p.m. Los lugares afectados son: André Chale, Alto Trinidad, Ciprés, Colonia Guayabal, Moral, Níspero, Ruano, Sitios, Alemania Unida, urbanización Zurquí, urbanización El Paseo, urbanización Sánchez, Virilla, La Fabiola, Unemopt, El Orgullo, Alondra, Carmen, Sagrado Corazón, San Martín, Colegios norte, Americana, bajo La Isla, Chaves, Florencia, Isla, Robles, Romeral, San Rafael, San Vicente, Santo Tomás, Saprissa, urbanización Alta Moravia, América, Americano, Flor, Guaria, Guaria oriental, Santa Clara y alrededores.

El AyA pide a los vecinos que tomen las medidas pertinentes y que usen el agua con medida para ahorrar el preciado líquido.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.