Nacional

Vecinos de Santa Ana podrán hacerse exámenes médicos gratis

Interesados podrán visitar la feria con un horario de 9 a. m. a 2 p. m.

EscucharEscuchar

El sábado los vecinos de Santa Ana y público en general tendrán una gran oportunidad para chinear su salud.

El Hospital Clínica Bíblica celebrará su primera Feria de la Salud ¨Siempre Saludables¨ en su nueva sede en suelo santaneco con la intención de que la comunidad del oeste del país conozca las novedosas instalaciones del hospital.

Adicionalmente, el hospital pondrá a disposición de los visitantes, un equipo de enfermería y medicina para la revisión de la presión arterial, el peso corporal, hacer tamizajes y verificar las vacunas.

“Queremos que la comunidad nos permita ser parte de su familia, venga a conocernos y, además, puedan cuidar de su salud con las actividades, charlas y el concepto médico que tendremos durante ese día”, aseguró Lorena Morera, gerente de mercadeo del Hospital Clínica Bíblica.

Durante la feria se brindarán charlas educativas sobre cardiología, pediatría y terapia física. Además, se impartirá una clase de zumba y una de ejercicios funcionales.

Para los más pequeños de la casa habrá pinta caritas e inflables, todo de forma gratuita para la comunidad.

Además, la actividad contará con la presencia de la Asociación Santaneña de Orquideología.

Los interesados pueden darse la vuelta en un horario de de 9 a. m. a 2 p. m.

Quienes visiten la actividad podrán participar en la rifa de electrocardiogramas, regalías de los patrocinadores y cupones con descuentos para utilizar en los servicios médicos del hospi.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.