Eduardo Vega.19 marzo

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) les sacará la plancheta este miércoles a 3.650 clientes residenciales y comerciales del sector de Santa Bárbara de Heredia y comunidades cercanas, que no han pagado uno o más recibos de electricidad.

El corte será de los once mil diablos y tiene como objetivo recuperar nada menos que ₡107.012.000, monto que suman las más de 5.600 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas.

A quienes no hayan pagado su recibo de la luz en Santa Bárbara de Heredia, este miércoles 20 marzo les llegará la noche porque la CNFL va a cortarles el servicio. Cortesía.
A quienes no hayan pagado su recibo de la luz en Santa Bárbara de Heredia, este miércoles 20 marzo les llegará la noche porque la CNFL va a cortarles el servicio. Cortesía.

La CNFL está decidida a no dejar títere con cabeza, así que mejor no se la juegue si usted es de los que no ha pagado y está en la lista negra, porque le van a cortar el servicio.

Este operativo de desconexiones y reconexiones se realizará entre las 7 a. m. y hasta 6:30 p. m., y participan 15 cuadrillas, cinco motorizados y un total de 44 funcionarios de la compañía.

Van a cortar tieso y parejo en trece comunidades barbareñas: Santa Bárbara centro, alrededores del estadio y del cementerio, San Juan, Birrí, urbanización Cifuentes, barrio Jesús, Guaracha, El Roble, San Bosco, Zetillal, Calle Lajas y La Máquina.

“Con estas intervenciones buscamos estimular una cultura de pago oportuna entre los clientes. Las diferentes sucursales de la compañía realizan estas intervenciones como el último paso para el abordaje de clientes morosos.

“La institución tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes, informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”, comentó Adán Marchena, director de comercialización de la CNFL.

Nueva Sucursal en Heredia

Pele el ojo porque la CNFL le recomienda que este martes 19 de marzo pague porque se quedará sin luz. Para pagar puede hacerlo en la nueva sucursal de Heredia, ubicada en San Lorenzo de Flores contiguo al Megasuper, donde los clientes podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito.