Nacional

Muchos vecinos de Santa Bárbara de Heredia deberán salir corriendo a pagar la luz o quedarán a oscuras

CNFL les cortará la luz este miércoles a 3.650 deudores

EscucharEscuchar

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) les sacará la plancheta este miércoles a 3.650 clientes residenciales y comerciales del sector de Santa Bárbara de Heredia y comunidades cercanas, que no han pagado uno o más recibos de electricidad.

El corte será de los once mil diablos y tiene como objetivo recuperar nada menos que ₡107.012.000, monto que suman las más de 5.600 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas.

La CNFL está decidida a no dejar títere con cabeza, así que mejor no se la juegue si usted es de los que no ha pagado y está en la lista negra, porque le van a cortar el servicio.

Este operativo de desconexiones y reconexiones se realizará entre las 7 a. m. y hasta 6:30 p. m., y participan 15 cuadrillas, cinco motorizados y un total de 44 funcionarios de la compañía.

Van a cortar tieso y parejo en trece comunidades barbareñas: Santa Bárbara centro, alrededores del estadio y del cementerio, San Juan, Birrí, urbanización Cifuentes, barrio Jesús, Guaracha, El Roble, San Bosco, Zetillal, Calle Lajas y La Máquina.

“Con estas intervenciones buscamos estimular una cultura de pago oportuna entre los clientes. Las diferentes sucursales de la compañía realizan estas intervenciones como el último paso para el abordaje de clientes morosos.

“La institución tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes, informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”, comentó Adán Marchena, director de comercialización de la CNFL.

Nueva Sucursal en Heredia

Pele el ojo porque la CNFL le recomienda que este martes 19 de marzo pague porque se quedará sin luz. Para pagar puede hacerlo en la nueva sucursal de Heredia, ubicada en San Lorenzo de Flores contiguo al Megasuper, donde los clientes podrán realizar consultas, trámites y hasta cancelar recibos pendientes con tarjetas de débito y crédito.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.