Nacional

Venezolana sorprende al decir qué es lo que no le gusta de Costa Rica

A través de un video la joven sudamericana hizo la particular confesión

EscucharEscuchar
Dayanni Sánchez es una joven venezolana que confesó qué es lo que no le gusta de Costa Rica.

Una joven venezolana, residente en Costa Rica, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al confesar qué es lo que no le gusta de Tiquicia.

Dayanni Sánchez utiliza su cuenta de Tik Tok para contar su estilo de vida en el país y quiso responder a una de las preguntas que más le hacen a través de esta red social.

“Finalmente, voy a revelar qué es lo que no me gusta de Costa Rica. Me lo han preguntado muchísimo y, por supuesto, que he querido evitar a toda costa este tema, pero les siguen generando mucha curiosidad y lo voy a decir”, fueron las primeras palabras de la sudamericana.

Whatsapp Video 2024-01-03 At 9.22.14 Pm

Ya luego se tiró al agua y afirmó:

“Y es que desde que llegué a Costa Rica, ya no puedo consumir arroz y frijoles por separado. Ya no concibo gusto en ello, ya no concibo placer en comer arroz y frijoles por separado.

“La única manera en que ahora me gusta y quiero consumir arroz y frijoles es junto, en un gallopinto. Hago un llamado a las autoridades competentes, para que puedan abordar esta situación, de manera oportuna y con prontitud”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.