Nacional

¿Viaja de regreso a San José por la ruta 27? Tome nota

EscucharEscuchar

Si como muchas personas usted aprovechó el fin de semana largo para visitar Puntarenas o Guanacaste, tenga en cuenta que ya entro a funcionar las reversibilidad de los carriles de la ruta 27. El operativo, supervisado por Globalvía en conjunto con la Policía de Tránsito, pretende agilizar el regreso de los vacacionistas .

En este momento todos los carriles están circulando hacia San José, por lo que se pide a los conductores prudencia y respetar los límites de Velocidad demarcados en la ruta.

La medida aplica entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón para que todos los carriles de la carretera sean utilizados en sentido Puntarenas - San José.

Los operativos de cierre iniciaron desde la 1:00 p.m. y se mantendrán hasta las 7:00 p.m., pero la reversibilidad será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. para dar tiempo a que el primer y último carro tengan chance de pasar de modo seguro, sin encontrarse ningún vehículo de frente.

A quienes deban dirigirse hacia Caldera durante las horas del operativo, deberán usar las rutas alternas:

  • Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina
  • Ruta 1, por Cambronero
  • Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo - Turrubares hasta Orotina.
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.