Nacional

Viaje a Tierra Santa, Roma o México por solo ¢1.000 y ayude a la iglesia con obra social

EscucharEscuchar

¿Se imagina invertir un rojito e irse a recorrer Tierra Santa; la capital italiana o la siempre buscada por los ticos Ciudad de México? Y mejor aún, hacerlo acompañado por alguien más.

Bueno, esa posibilidad la está brindando la Pastoral Social de Cartago que está sorteando cuatro grandes premios con solo comprar el bono de colaboración que tienen a la venta en una esquinita a la entrada de la basílica de Los Ángeles.

Ahí, a mano izquierda de la entrada principal, está ubicada la hermana María Guadalupe Meza Bautista y otras voluntarias ofreciéndole los bonos colaborativos.

“Cada bono cuesta mil colones y le da derecho a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Tierra Santa o Roma por diez días con tiquete aéreo, traslados y alojamiento incluido como primer y segundo premio respectivamente”, dijo la hermana María.

Lo único que usted deberá cubrir estando por allá es la alimentación y alguno que otro regalito o recuerdito que quiera traer, pero el empujón que le dan, es enorme.

El tercer premio es un viaje a México para tres personas por diez días con tiquete aéreo, traslados y alojamiento y el cuarto premio es una reservación todo incluido en hotel de playa en Guanacaste para cinco personas por tres días.

El sorteo será el 13 de noviembre y si se fue solo con los pases a la romería no se preocupe, porque puede pagar por SINPE al 8310-0166.

También puede consultar cómo puede comprar los bonos en la pastoral al 2551-9514.

Usted podrá seguir la rifa en vivo a través de la página de Facebook Pastoral Social de Cartago y recuerde que con la compra ayuda a continuar con las obras sociales de comedores infantiles, apoyo a familias, habitantes de la calle y adultos mayores en estado de abandono.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.