Nacional

(Video) Active el código de La Teja y forme parte del club de ganadores

A don Manuel Umaña la platica le alcanzó para el diario y lentes para toda la familia.

EscucharEscuchar
(Video) Manuel Umaña compró un diario

La familia de La Teja crece cada día con los premios diarios que regalamos entre quienes activan el código que sale en la esquina superior derecha de la portada del periódico.

Usted puede pegar fácilmente como don Manuel Umaña, vecino de Alajuelita, quien aprovechó las dos tejas de la tarjeta de regalo para irse de compras al supermercado y como es buen administrador, le alcanzó para varias compras.

Con las dos tejotas en la orden de compras de Ópticas Visión compró lentes para él y otros familiares.

Si usted quiere unirse al club de los ganadores de La Teja solo tiene que llamar al 2247-3111, seguir las instrucciones que le piden en el teléfono (recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas), eso sí, antes de las cinco de la tarde porque a eso hora anunciamos al ganador.

Y recuerde que #soloLaTejaregala platica todos los días.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.