Nacional

(Video) Actriz arriesga la vida en el puente sobre el río Tárcoles

Mckenna Knipe publicó video en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

La actriz Mckenna Knipe dejó claro que tiene poco aprecio por su vida.

En un video que subió recientemente a su cuenta de Instagram (mckennaknipe) muestra algo que le para el pelo a cualquiera.

Sostenida por un Josh Fleishman, la joven (nacida en 1994 en Estados Unidos) se deja colgar de los brazos desde el puente del río Tárcoles, que como todos sabemos, está infestado de cocodrilos.

Lo hace como si fuera una gran gracia, pasando por alto las más elementales medidas de seguridad. Se entiende por qué algunos seguidores de Mckenna en Instagram le dice que es una “p....a loca”.

En ese puente hay una casetilla en la cual se advierte de la prohibición de, por ejemplo, alimentar a los animales. Pero eso incluye interactuar con los cocos. No hace falta decirles a los visitantes que no pongan en peligro su vida, como lo hace la actriz en el video.

El río Grande de Tárcoles está conectado con los afluentes más contaminados del país, que son el Virilla, María Aguilar, Ocloro, Torres, Tiribí, Quebrada Seca, Burio, entre otros.

Es decir, además del peligro que representan los cocodrilos, sus aguas tampoco son un buen lugar para caer.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.