Nacional

(Video) Apúntese en talleres de baile virtual y ayude a jóvenes con cáncer

Fondos se usarán para comprar alimentos a las familias de pacientes que se han visto afectadas por la pandemia

EscucharEscuchar

Si en estos días anda con unas ganas terribles de bailar, pero por culpa del covid-19 se las ha tenido que aguantar, es hora de que aproveche los talleres de baile que impartirá el Proyecto Daniel en la plataforma Zoom y que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a una causa muy noble.

La actividad se llama Pa´lante y todavía hay tiempo porque las seis clases serán el sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Las clases en que usted aprenderá a moverse como un trompo las darán Yessenia Reyes, Andy Mora, Alhana Morales, Michael Rubí, Muriel Lowis y Rudy “el Tiguere” López, todos profesionales en baile. Los ritmos que darán son latin fusion, jazz latino, bachata dominicana y pasitos, regetón y salsa.

La Asociación Proyecto Daniel es una entidad privada y sin fines de lucro, creada en mayo del 2010. Ellos buscan ayudar a jóvenes de 13 a 25 años con cáncer y que están recibiendo tratamiento oncológico en los distintos hospitales exceptuando el Hospital Nacional de Niños.

Proyecto Daniel fue fundado por los padres de Daniel Arce Bobadilla, joven costarricense, que a los 15 años es diagnosticado con un cáncer de hueso (osteosarcoma). Él recibió 29 ciclos de quimioterapia y luchó por 4 años contra la enfermedad, pero falleció el 9 de julio del 2008.

Pa'lante 2020

🧡⭐️ 6 bailarines de talla mundial se preparan para hacer de Pa'lante la mejor experiencia de clases magistrales de baile. ¡Bailarás y además apoyarás a los chicos de Proyecto Daniel! Desde este momento vos podes ser parte, ingresa a https://bit.ly/PaLanteCR, realiza tu inscripción y donación. El 3 y 4 de octubre tendremos un motivo para bailar: ser luz en la vida de los adolescentes diagnosticados con cáncer. 🧡 Gracias por creer en Proyecto Daniel. 🧡 💪 Flow CR Rincón Salsero C.R Yessenia Reyes Oficial Alhanna Morales Michael Rubi CR Muriel Lowis El Tiguere Del Mambo

Posted by Proyecto Daniel on Thursday, September 10, 2020

Danielito le pidió a sus papás crear un centro para atención de jóvenes con enfermedades crónicas.

En Pa´lante, los interesados tendrán que pagar ¢15 rojitos por recibir todos los talleres, el proyecto usará el dinero recaudado para comprar alimentos a las familias de los adolescentes con cáncer que se han visto afectadas por la pandemia.

“Cuando en Flow CR conocimos sobre Proyecto Daniel y su labor, sentimos que podíamos generar una iniciativa conjunta que se transformara en ayuda para la población que atiende esta organización. Es por eso que trabajamos de lleno en Pa´lante, agrupando a bailarines de una gran trayectoria internacional para hacer de este evento toda una experiencia recreativa, pero ante todo solidaria para las personas que nos acompañarán”; externó Jesús Montero, director general de Flow CR.

Si usted quiere participar en esta iniciativa puede entrar a la página www.proyectodaniel.org para apuntarse, el pago se puede hacer con Sinpe Móvil al 8814-1363 o con tarjeta, si tiene dudas escriba a baile@proyectodaniel.org.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.