Nacional

(Video) Arena en Tibás se vuelven trampa peligrosa para motociclistas

Viniendo de Guápiles por la 32 en la rampa que lleva al puente que esta a la par del antiguo salón La Pista

EscucharEscuchar

Tenga mucho cuidado señor chofer, sobre todo los que andan en motocicleta, porque en la rampa que conecta la ruta 32 con el Tibás, que va a salir al puente junto al antiguo salón La Pista, hay arena por montones y si no le baja a la velocidad, el accidente es casi seguro.

Arena peligrosa en rampa que comunica Ruta 32 con Tibás

Nos fuimos a ver cómo estaban las varas por ahí y confirmamos que el asfalto está cubierto por arena, eso para las motocicletas es fatal porque crece casi al 100% la probabilidad de irse resbalado y tener un accidente, solo un chofer muy galleta podría librarse de derrapar. Hay que tener mucho cuidado.

La municipalidad de Tibás confirmó que ese problema se está dando en esa rampa, sin embargo, no le han metido mano porque eso le corresponde al ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt). Realizamos la consulta al Mopt pero nos dijeron que eso lo respondería el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), quienes al ser las 10:45 de la mañana no habían respondido.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.