Este lunes se vivió un momento tenso en el plenario de la Asamblea Legislativa cuando el presidente de la República, Rodrigo Chaves, llegó y vio cara a cara al presidente del Congreso, Rodrigo Arias.
Chaves le vive tirando durísimo a Arias, hasta dejó claro que no le hizo nada de gracia que ganara por cuarto año consecutivo la presidente de la Asamblea Legislativa.
LEA MÁS: Banco Popular rematará casas en precios desde los ¢17 millones
Cuando el mandatario ingresó todo estaba en silencio y había expectativa por saber si iba a darle la mano a Arias, a la legisladora Gloria Navas, al diputado Carlos Felipe García, así como a la presidenta del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Eugenia Zamora y a Orlando Aguirre, presidente de la Corte Suprema de Justicia, quienes también están en la mesa del directorio legislativo.
LEA MÁS: En menos de dos meses sadrán de circulación dos de las monedas que más usan los ticos
Mientras caminaba hacia el frente del recinto, hizo una pausa para saludar a la diputada oficialista Pilar Cisneros y los demás legisladores de su equipo, luego siguió su camino.
Luego, al llegar a la mesa del directorio, para sorpresa de muchos y con cara de pocos amigos, le dio la mano a los diputados y jerarcas que estaban ahí.
Aquí le dejamos el video para que vea cómo se dio la situación.