Nacional

(Video) Banda de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interpretó la canción “Soy tico"

La famosa pieza la tocaron en la celebración del aniversario número 243 de la independencia de ese país

EscucharEscuchar

En solo dos días, la banda de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se aprendió la hermosa letra de la canción “Soy tico”, escrita por el reconocido cantautor nacional Carlos Guzmán.

La pieza se interpretó el sábado por la noche durante la ceremonia de celebración del aniversario número 243 de la independencia de Estado Unidos, en una actividad que se organizó en la embajada de esa nación en nuestro país, ubicada en Pavas.

Los integrantes de la banda se lucieron, pues le pusieron mucho amor y cariño para que los asistentes salieran satisfechos, algo que al final lograron pues hubo numerosos aplausos.

Soy Tico, Banda de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

En solo dos días la Banda de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Airmen of Note, aprendió las notas musicales y letra de la canción Soy Tico, del cantautor costarricense Carlos Guzmán. Durante la ceremonia de celebración del 243 aniversario de la independencia de Estados Unidos, Airmen of Note interpretó la bella canción, como una muestra de la unión entre costarricenses y estadounidenses.

Posted by Embajada de Estados Unidos en Costa Rica on Friday, July 5, 2019

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.