Nacional

(Video) BK regalará whoopers a quienes lleguen vestidos de payasos

Celebrarán Halloween este sábado 28 de octubre

EscucharEscuchar

Si estaba buscando un pretexto para disfrazarse para Halloween, el restaurante Burger King se lo está dando y hasta le ofrece premiarlo con llenarle la pancita.

Resulta que BK va a estar regalando Whoopers a las 500 primeras personas que lleguen vestidas de payasos este sábado 28 de octubre al restaurante del Parque de la Paz.

El restaurante está lanzando la invitación a todos sus clientes para festejar, de esa manera, el día de Halloween.

Los payasos hambrientos deberán llegar entre las 4 p. m. y medianoche para que les den la hamburguesa.

A la actividad le pusieron el nombre de #ScaryClownNight y será gratis.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.