Nacional

(Video) Cámaras de seguridad captan escenas de amor en Epa

Las escenas que se captan no siempre son negativas

EscucharEscuchar

Ferretería Epa captó algunas imágenes de muestras de amor y cariño de sus clientes y las compartirá en redes sociales a partir de este jueves, previo al día de San Valentín.

La gente de ferretería se percató de que las cámaras no solo mostraban imágenes con una connotación negativa, sino que muchas son muestras de afecto entre las personas y algunas incluso, con otras cosas, como matas o mascotas.

Entonces, se dieron a la tarea de encargar a una persona para que monitoreara las cámaras y cuando viera una escena de amor (de cualquer tipo de amor) bajara a hablar con los involucrados para pedirles permiso. Al final, tomaron unas cuentas y montaron un video que sirve como un tributo al día de San Valentín, o sea, el día de Amor y la Amistad, que se festeja este viernes 14 de febrero.

"Hace algunos meses nos percatamos de diversas acciones que hacían nuestros clientes en nuestras tiendas, si bien es cierto las cámaras tienen un objetivo de protección y seguridad para nuestros clientes vimos que muchos realizan variadas muestras de amor y afectividad cuando nos visitan y eso nos llamó la atención. Nos hace felices saber que somos un lugar donde la gente puede ser auténtico y real” indicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA.

Ferretería Epa sorprende a clientes con cámaras de seguridad en escenas de amor
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.