Franklin Arroyo.Hace 5 días

Ferretería Epa captó algunas imágenes de muestras de amor y cariño de sus clientes y las compartirá en redes sociales a partir de este jueves, previo al día de San Valentín.

La gente de ferretería se percató de que las cámaras no solo mostraban imágenes con una connotación negativa, sino que muchas son muestras de afecto entre las personas y algunas incluso, con otras cosas, como matas o mascotas.

Entonces, se dieron a la tarea de encargar a una persona para que monitoreara las cámaras y cuando viera una escena de amor (de cualquer tipo de amor) bajara a hablar con los involucrados para pedirles permiso. Al final, tomaron unas cuentas y montaron un video que sirve como un tributo al día de San Valentín, o sea, el día de Amor y la Amistad, que se festeja este viernes 14 de febrero.

"Hace algunos meses nos percatamos de diversas acciones que hacían nuestros clientes en nuestras tiendas, si bien es cierto las cámaras tienen un objetivo de protección y seguridad para nuestros clientes vimos que muchos realizan variadas muestras de amor y afectividad cuando nos visitan y eso nos llamó la atención. Nos hace felices saber que somos un lugar donde la gente puede ser auténtico y real” indicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA.

Ferretería Epa sorprende a clientes con cámaras de seguridad en escenas de amor