Nacional

(Video) Carlos Alvarado votó entre gritos de apoyo y despelote de la prensa

El candidato del PAC aplicó el crayolazo en la escuela Carlos Sanabria de Pavas

EscucharEscuchar

Carlos Alvarado, candidato del PAC, votó en la escuela Carlos Sanabria de Pavas, entre un verdadero despelote provocado por los periodistas que buscaban la mejor toma del rojiamarillo.

Empujones, manazos y hasta madrazos se escucharon entre los trabajadores de los diferentes medios de comunicación se vivieron pasaditas las 11 de la mañana, cuando Carlos votó en la junta receptora de votos 194, en la misma escuela donde también votó el alcalde de San José, Johnny Araya.

“Es lo que tenemos que hacer todos los ticos, salir a votar, responderle a la patria en las urnas. Se debe hacer por Costa Rica”, dijo Alvarado tras votar y en medio de gritos de “se oye, se siente, Carlos presidente”.

A Carlos Alvarado le costó llegar a la mesa de votación
Voto de Carlos Alvarado

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.