Nacional

(Video) Carro se salvó por un pelito de que se lo llevara el tren en San Pedro

Instantes de congoja mientras la locomotora pasa a una corta distancia del vehículo

EscucharEscuchar

A unos cuantos centímetros estuvo un chofer de convertirse en una cifra más en las estadísticas de nuestro país sobre choques de carros contra trenes.

Un video grabado por un motociclista y subido a la página de Facebook  de Ruta Alterna, muestra cómo los vehículos esperan que pase el tren en el cruce por el Mall San Pedro.

A medida que el motorizado se acerca a las vías del tren vuelve a ver a su derecha y nota un carro que está muy adelantado y cerca de la locomotora.

Por unos acongojantes segundos parece que alguno de los vagones del tren se lo podría llevar debido a lo cerca que está del paso de la maquinaria, sin embargo se libra de tan desafortunada suerte y todos siguen su camino.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.