Nacional

(Video) Choferes se agarran en media calle en Heredia tras botar basura

El conductor de un chuzo casi termina atropellado

EscucharEscuchar

Dos conductores crearon un caos vial luego de armar un zafarrancho en plena vía pública, frente al Paseo de las Flores (Heredia).

El suceso, con decenas de espectadores, se dio el pasado viernes.

Cerca de las cinco de la tarde, uno de los ocupantes de un carro negro Suzuki Dzire, aparentemente tira basura en la carretera.

Por eso, un hombre con traje entero que conducía un Audi se molestó y aprovechó el cambio del semáforo para bajarse y enfrentar a los supuestos “cochinos”.

El conductor del chuzo se pone al frente del carro para evitar que jalara del lugar, pero estos intentan seguir y parece que lo golpean.

Además, el acompañante se baja de una manera matona para intentar darle una paliza con una sombrilla.

Luego de varios minutos y tras andar por casi toda la vía, la policía llega para poner orden y descongestionar el caos vial.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.