Nacional

(Video) Diputada por el coronavirus: “Nadie puede estar más cagada del miedo que yo”

Zoila Volio tiene asma, tuvo fibrosis pulmonar y tiene un problema inmunológico

EscucharEscuchar

“Nadie puede estar más cagada del miedo que yo de estar aquí (Asamblea Legislativa)”.

Esa frase la dijo la diputada independiente, Zoila Volio en el plenario este jueves, por la tensión que siente al tener que ir a trabajar pese a la emergencia del coronavirus.

La diputada tiene miedo y con justa razón pues padece de asma, fibrosis pulmonar y tiene un problema imunologico.

Sin embargo, la intervención de Volio era para explicar que pese a eso, entendía la necesidad de estar en la Asamblea porque el trabajo de los diputados en estas semanas es fundamental para la aprobación de proyectos que ayuden a mitigar las consecuencias por el Covid-19 en el país.

“Tenemos que remar juntos, yo entiendo que todos tenemos miedo pero no podemos ponernos de víctimas, yo en realidad no es que estoy jugando de Juan Santamaría, pero abro comillas, ‘nadie puede estar más cagada de miedo que yo de estar aquí (Asamblea Legislativa)’, cierro comillas, frase popular, porque soy asmática, tuve fibrosis pulmonar y porque tengo un problema inmunológico, pero entiendo la urgencia de estar aquí, pero entiendo la urgencia de los proyectos de ley que se están convocando, porque no sabemos qué va a pasar la siguiente semana”, fue la frase completa Volio.

Óscar Ulloa, periodista de Noticias Repretel subió a Twitter la declaración de la diputada.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.