Nacional

(Video) Diputado dejó mal parado a su profe de Estudios Sociales con pifia sobre Turquía

El legislador tuvo tremendo fallo al dar sus condolencias a las víctimas del terremoto

EscucharEscuchar

El diputado liberacionista Gilbert Jiménez y otros legisladores tuvieron un bonito gesto la tarde de este martes en el plenario legislativo, al solicitar que se guardara un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos que azotaron a Turquía y Siria este lunes en horas de la madrugada y tarde.

Diputado Gilberth Jiménez

Sin embargo, el gesto quedó opacado por una pifia del diputado desamparadeño, al referirse a la población turca como “turquesos”.

Sin duda que su profesor de Estudios Sociales debe estar con ganas de jalarle las orejas al escucharlo, ya que lo dejó muy mal parado.

Ni la moción que presentó junto a otros legisladores le sopló la forma correcta de llamarlos.

Para terminarla de hacer, reiteró el “turquesos” mientras leía su mensaje de condolencias a las víctimas y sus familias.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.