Franklin Arroyo.15 abril

Un supuesto duende que le robaba a una mujer ropa o se la escondía fue captado en una consola de videojuego por un equipo de investigación paranormal.

Los hechos se dieron el año pasado en San José y se transmitió este martes en el programa de La Teja, Misterios del Más Acá.

(Video) Misterios del más acá: Duende es captado por investigadores en un consola para videojuegos

La evidencia fue presentada en el programa y se observa a una mujer (Andi Villegas) interactuando con un supuesto ser en vivo que no se ve a simple vista, pero su energía es captada claramente por la consola, llamada Kinect.

Incluso, el duende dice su nombre en el video.

Andy es parte del equipo de investigación que fue visitó la casa donde vivía la muchacha, del que nos reservamos su nombre.

Vanessa Alvarado, experta en temas paranormales y quien también formó parte de la investigación, contó que la mujer hizo un paseo al parque Prusia, un hermoso lugar que se ubica entre el Sanatorio Durán y el parque Nacional Volcán Irazú, en Tierra Blanca de Cartago.

A partir de ese paseo empezó a notar que la relación con su novio se deterioró, que se le perdían calzones y otras prendas, o las cambiaban de lugar y otros episodios paranormales. Por eso, debió pedir ayuda. Fue donde se presentó un equipo paranormal.

Una vez, contó Alvarado, la mujer se estaba bañando y la hija le preguntó que con quien estaba, qué quien era ese hombre pequeño que la observaba.

Alvarado añadió que por la energía fuerte de esa mujer probablemente atrajo a un ser y se fue a la casa con ella.

Debieron hacer una limpia con sal, metal y agua bendita. Hoy, las cosas volvieron a la normalidad.

El increíble capítulo es el cierre de la primera temporada de Misterios del Más Acá.