Nacional

(Video) Estudiantes le vuelan palo a un carro y golpean a conductora en media protesta

Incidente ocurrió la mañana de este viernes

EscucharEscuchar

Un grupo de estudiantes de colegio le volaron palo a un carro cuando, en apariencia, su conductora intentaba pasar por el lugar donde se estaban manifestando.

En un video se observa cuando los colegiales y algunos adultos empiezan a golpear la nave. Inmediatamente, la conductora se detuvo, se bajó a reclamar y terminó a golpes con alumnas.

Estudiantes le vuelan palo a automóvil durante manifestación

Este hecho forma parte de la decenas de manifestaciones por parte de estudiantes manipulados por un grupo de personas a punta de jeterazos, las cuales se están llevan a cabo en distintos puntos del país.

Los colegiales se oponen a la aplicación de las pruebas nacionales Faro, así como a la puesta en marcha de la educación dual y piden la renuncia del ministro de Educación, Edgar Mora.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.