Nacional

Video: Fuerte sonido que se escuchó en Casa Presidencial hizo brincar a todos

Hasta el presi se asustó

EscucharEscuchar

Presidente, ministros y periodistas se llevaron un gran susto este miércoles durante la conferencia de prensa en Casa Presidencial al escuchar un fuerte sonido.

Rayo cae en Casa Presidencial

Fue específicamente durante la ronda de preguntas, recién iniciada, cuando se escuchó un gran estruendo de un rayo caer muy cerca de Casa Presidencial, en Zapote.

Mientras el ministro de Hacienda, Nogui Acosta, respondía sobre la reforma fiscal manifestando que “le estamos bajando los impuestos a los deciles más bajos para subirlos al que es más alto, al único”, cuando cayó el rayo.

Al instante el presidente manifestó “ahí vino uno de los voceros de los perfiles más altos, porque así reaccionan”, dijo Chaves entre risas.

El sonido del rayo fue tan fuerte que asustó a todos los presentes, incluso unos creyeron que había registrado una explosión cercana.

¿Será el rayo una señal divina?

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.